lanzamiento_conacyta

[NP-31] LANZAMIENTO OFICIAL DEL XIII CONGRESO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS (CONACYTA) 2017

La Universidad Nacional de Juliaca y la Escuela Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias  organizan el  XIII Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos (CONACYTA), programado para los días 04, 05,06 y 07 de diciembre de 2017, evento académico que convocará a profesionales, estudiantes de 29 universidades del país y público en general interesado en el desarrollo tecnológico y científico relacionado con los alimentos.

En el lanzamiento a la sociedad del Congreso, participaron las autoridades universitarias dirigida por el Dr. Edwin Catacora Vidangos, conjuntamente con la Dra. Roxana del Carmen Medina Rojas, Vicepresidente Académico;  Dr. Marcelino Jorge Araníbar Araníbar, Vicepresidente de Investigación, quienes destacaron la transcendencia del evento que por vez primera es organizada por esta casa superior de estudios de Juliaca, de esta manera saludan a la provincia de San Román por su 91 Aniversario de Creación.

Además, se contó con la presencia de todos los miembros de la Comisión de Organización del evento, la plana docente y estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias.

El presidente de la Comisión Central de Ejecución  del  XIII Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos (CONACYTA), M.Sc. Néstor Bolívar Espinoza, manifestó que se tendrá la presencia de ponentes nacionales e internacionales reconocidos en el campo de la investigación y el desarrollo tecnológico: Brasil, Argentina, Colombia, Francia, Chile y Perú, indicando también, que  todas las comisiones están activamente coordinando con profesionales y estudiantes de las diferentes universidades para lograr el objetivo de convocar a 1200 participantes al evento.

Asimismo, hizo extensiva la invitación para que se inscriban en la caja de la Universidad y a nivel nacional en la Cuenta del Banco de la Nación N° 00721058191, mayores informes en la página web www.unaj.edu.pe o www.xiiiconacyta.com/web2/