"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

centrales_ieee

ESTUDIANTES DE LA IEEE DE LA UNAJ ORGANIZARON CURSO DE CENTRALES HIDROELÉCTRICAS

Estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería en Energías Renovables participaron en el curso “Centrales Hidroeléctricas” organizado por la IEEE, quienes hicieron posible la participación del reconocido expositor Wilbert Álvarez, Master of Science en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de São Paulo (Brasil), MBA en Gestión de Centrales Eléctricas del Instituto de Electrotécnica y Energía.

Este evento se desarrolló en las instalaciones del auditorio académico de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), el 12 de octubre con la participación de la Dra. Roxana del Carmen Medina Rojas quien inauguró el evento académico y el coordinador de la mencionada Escuela Profesional.