"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

danza_1

INGENIERÍA EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS GANÓ EL II CONCURSO DE SIKURIS UNIVERSITARIO ORGANIZADO POR EL ÁREA DE SERVICIOS CULTURALES

Con gran algarabía y destreza estudiantes de las cinco escuelas profesionales participaron en el II Concurso de Sikuris Universitario 2017, evento que se realizó el pasado sábado 07 de octubre en homenaje al nonagésimo primer aniversario de la provincia de San Román.

Este acto cultural se desarrolló en el coliseo cubierto La Capilla con la participación de las autoridades universitarias, coordinadores de las cinco escuelas profesionales, catedráticos, estudiantes y público en general.

Los jurados calificadores dieron su veredicto y anunciaron como ganador al primer lugar, para la Escuela Profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias, segundo lugar la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social y en tercer lugar fue para Ingeniería en Energía Renovables e Ingeniería Textil y de Confecciones.

Al epílogo del evento las autoridades universitarias realizaron la entrega correspondiente de los trofeos a los ganadores. Asimismo la Vicepresidencia Académica premio con bombos de sikuris a todos los conjuntos participantes.

danza_2
danza_3