"Año del Buen Servicio al Ciudadano"

Sin título-2

[NP-28] ESTUDIANTES DE LA UNAJ RELIZARON VIAJE DE ESTUDIOS A LA CIUDAD DE LIMA

Alumnos de la Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social, realizaron un viaje de estudios a la ciudad de Lima con el propósito de reforzar sus habilidades profesionales y desarrollar nuevos conocimientos a partir de nuevas experiencias de expertos en el área de gestión.
Los jóvenes universitarios tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones del Congreso de la República y los Ministerios de Educación Superior Universitaria (DIGESU), Energía y Minas, Ambiente, Cultura, Economía y Finanzas, del Desarrollo e Inclusión Social y, la Escuela Nacional de Administración Pública.
En su estadía los estudiantes participaron activamente en las sesiones de trabajo organizado por los ministerios, asimismo lograron contrastar la teoría y la práctica en relación al desarrollo y la diferencia entre gestión por procesos y gestión funcional por áreas.
El catedrático, Luis Huayllapuma Santa Cruz, mencionó que este tipo de experiencias son positivas para los alumnos, porque les permite reforzar los conocimientos adquiridos, pero también es una oportunidad para convivir fuera del ambiente universitario.
El grupo de alumnos estuvo acompañado por la Directora de Proyección Social de la Universidad Nacional de Juliaca, Dra. Ledu Ferreyros Calisaya