"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

miercoles_cultural

[NP-20] AUTORIDADES UNIVERSITARIAS DE LA UNAJ INAUGURARON CON GRAN EXPECTATIVA “MIÉRCOLES CULTURALES”

Con la participación de estudiantes de las 5 Escuelas Profesionales de la Universidad Nacional de Juliaca, se inauguró los ambientes asignados al área de servicios culturales y deportivos en estos ambientes se realizarán talleres de música, elencos de danza, entre otros., la inauguración estuvo presidida por la Dra. Roxana del Carmen Medina Rojas, Vicepresidente Académico.

Posterior a este acto importante, se inició oficialmente los “Miércoles Culturales”, eventos artísticos de carácter competitivo en las disciplinas de: canto, danza, sikuris, poesía, cuento, dibujo y teatro; las presentaciones se realizarán los miércoles de cada fin de mes.

La autoridad universitaria Dr. Edwin Catacora Vidangos señaló que estas actividades artísticas es complemento en la formación del estudiante, el mismo que está regida por la Ley Universitaria 30220, además que la música empezó a ocupar un lugar importante en la vida cultural.