"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia"

inestigacion-web

ÁREA DE INVESTIGACIÓN 2015

COMUNICADO

La Ley N° 30220, ley universitaria establece la investigación en las humanidades, las ciencias y las tecnologías y fomentar la creación intelectual y artística, donde contempla la participación de los Docentes y Estudiantes en las Investigaciones desarrolladas. Con el objeto de asumir esa responsabilidad y dando cumplimiento a la Política Institucional establecida; la Comisión Organizadora, la Vicepresidencia de Investigación (e), la Dirección de Investigación y la Coordinación del programa, de la  Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), convocan a todos los estudiantes para que  presenten sus propuestas al concurso y ganen el derecho a la incorporación al programa “SEMILLEROS EN INVESTIGACIÓN UNAJ 2015” hasta el 04 de setiembre del presente año en la Dirección de  Investigación de la UNAJ.

• BASES (..:: VER ::..)
  • REGLAMENTO (..:: VER ::..)

El Comité Organizador.