Enfoque y alcance

Ñawparisun - Revista de Investigación Científica de la Universidad Nacional de Juliaca, es una revista científica de publicación con periodicidad semestral: Abril a Setiembre; Octubre a Marzo, patrocinada por la Universidad Nacional de Juliaca, Puno, Perú.

Para la publicación de cada número la convocatoria es permanente, pudiéndose presentar los manuscritos científicos en cualquier fecha del año.

Temática y Alcance

Los temas deben enmarcarse dentro del área de la ingeniería textil y de confecciones, ingeniería de industrias alimentarias, ingeniería en energías renovables, ingeniería ambiental y forestal, ingeniería industrial, ingeniería mecatrónica o ingeniería de software y sistemas además de ingenierías afines.

Frecuencia de Publicación

Ñawparisun - Revista de Investigación Científica tiene una publicación semestral: de Abril a Septiembre y Octubre a Marzo, editada por la Universidad Nacional de Juliaca, Puno, Perú. Cada número se publica en el último mes de periodicidad, es decir los meses: Abril y Octubre de cada año.